Yoga Dance

    Yoga Dance

                               TD-System      Jose Rodríguez

 

jose Rodriguez  tecnicas corporales

Esta clase de Yoga está dirigida a todo tipo de niveles, tanto personas con un mínimo de trabajo en disciplinas físicas y conciencia corporal.

Como profesionales, amateurs, bailarines, artistas marciales, deportistas, o todo tipo de personas que desean desarrollar y mejorar su nivel o ampliar su repertorio de entrenamiento personal.

Quien desea realizar un tipo de disciplina física que integra elementos de oriente y occidente, de artes tradicionales y estilos contemporáneos.

Acondicionamiento físico y de control corporal , enfocado a mejorar nuestro nivel  de entrenamiento.

Con un componente indispensable de concentración (meditación) y respiración que integra la práctica energética de cuerpo y mente.

Así mismo personas que desean realizar una practica física con un nivel medio/alto, más exigente.

jPilatesSnake

Repertorio variado y flexible

Se trabajará en torno a un amplio repertorio de técnicas corporales : Yoga, Chi Kung & entrenamiento de artes marciales, Tai chi, Pilates, método Franklin para danza, secuencias suelo de danza contemporánea.

La fluidez del propio movimiento y conexión de una postura o ejercicio ligados entre sí, creamos secuencias coreográficas, que nos ayudan por un lado a mantener una concentración mantenida, permitir que cada cuerpo encuentre ese camino de movimiento natural. Donde existen lineas, espirales, pausas, micro movimientos, ondulaciones, que se conectan desde esas bandas, cadenas musculares y meridianos energéticos.

En cada sesión  vamos a procurar un desarrollo técnico corporal, fomentando el equilibrio entre diferentes aspectos como la elasticidad, la fuerza, la fluidez, el control estático, la respiración, el ejercicio mental, la potencia, la sujeción.

                                                                                                                                          Con un trabajo preciso para evitar y prevenir lesiones, así como de su recuperación.

Utilizando en ocasiones elementos para fomentar el equilibrio, aumentar la resistencia, elasticidad y fuerza: pelotas, Fit ball, bosu (media esfera), bandas elásticas, rulos,  palos, etc.

Ejercicios de  Yoga en pareja y elementos de Acroyoga, contac, masaje, para potenciar y progresar en nuestras capacidades.

 

Información : Clases, cursos, monográficos; entrenamientos personales

goatao@gmail.com

tlf. 607 269 049

—————————————————